Guatemala 5945 Depto. 2 (1425)
Palermo, Buenos Aires, Argentina
Tel. 47 75 82 17
info@elbaldiomovil.com.ar

PRIMER AÑO

INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA CREATIVA

Durante el primer cuatrimestre, trabajamos sobre la luz y sus conceptos, la cámara y sus controles, todo como herramienta al servicio de lo transmisible donde además nos ocuparemos del acontecimiento estético como parte del aprendizaje.

REVELADO DIGITAL

En el segundo cuatrimestre, abordaremos cuestiones como la pre y post-producción a través del revelado digital poniéndonos en contacto con la técnica y estética digital, con una intensa actividad práctica que nos realimentará los conceptos adquiridos en cada encuentro.

SEGUNDO AÑO

ILUMINACIÓN

En el primer cuatrimestre, profundizamos los conceptos estéticos siempre dentro de una sólida técnica adquirida a través de la investigación de la iluminación en sus más variados usos y técnicas.

GENERACIÓN DE IMÁGENES (PRODUCCIÓN)

Generación de Imágenes (Producción) es un complejo entrenamiento en el arte y oficio de la fotografía que nos permitirá bucear sobre múltiples temáticas. Como resultado de este entrenamiento, se adquiere una plasticidad mental y corporal que nos permita encarar el trabajo de tercer año con más libertad y creatividad.

TERCER AÑO

DESPERTAR EL ESTILO CREATIVO (CURSADA ABIERTA)

El tercer ciclo es una cursada abierta donde encaramos la realización de un trabajo personal o de autor, o lo que llamamos: “la exploración y descubrimiento del propio estilo” o “la obra terminada”. El objetivo final del último ciclo es que cada participante descubra su propia obra con la cual poder realizar una exposición individual o colectiva.
Acompañamos este proceso con un entrenamiento en “visión fotográfica” utilizando la obra de autores contemporáneos que sentimos inspiradores para el trabajo de autor que intentamos despertar en nosotros.


© Todos los derechos reservados - Diseño: LUZ FIUMARA